viernes, 19 de diciembre de 2008

Sentí miles de fans gritando y luego... el silencio - Fan Friday

Bueno, los de Bioware nos la han jugado y nos han soltado esta semana, de nuevo, 0 de información. Como hace unas semanas, hoy toca Viernes Fan, en el que los community managers escogen las mejores fan fiction o propuestas de los foreros y los honran con un pequeño artículo sobre ellos.

El arte que veis en portada pertenece a Lincoln Hughes, que hizo dos modelos de su versión final con diferentes fondos. Aquí podeis echar un vistazo a ambos. La verdad es que no está nada mal conseguido, especialmente me gusta como está hecho el postureo de ambos duelistas. La estructura sobre la que están luchando se parece sospechosamente al Netherstorm de la expansión del WoW: Burning Crusade, pero se le perdona.

Auron Starglider, un forero activo, también ha promocionado unos concursos (sin recompensa alguna) de FanArt y Fanfiction, estará curioso ver hasta que punto son seguidos y que obras de "arte" se presentan. Y es que hay gente que no tiene vergüenza ninguna, como podeis ver más abajo XDD.

Finalmente, y aquí está lo más jugoso, hay un thread de cosplay en el que la gente se disfraza como todo tipo de personajes de la saga. Seguro que ya habeis echado un vistazo a esta atractiva jugadora de MMO debajo de estas líneas. Sí, existen. Y algunas hasta están buenas y tienen buen carácter. Lo que pasa es que suelen tener novio o estar locas (historia real, creedme).
El resto de fotos de féminas vestidas el dia de Halloween dan un poco como de penita, así que si quereis echarles un vistazo, vosotros mismos. Algunas fotos dan ganas de arrancarse uno mismo los ojos.

Aquí abajo teneis a un flipado con armadura crossover de Cylon, Sith y Mandaloriano. Un Win-Win sin duda, aunque el resultado final parece del ejército Cobra.
Lo mejor de todo es el background. No sé porqué, pero el fondo detras del malote me recuerda a una de esas pelis de spaghetti barbarians, mezclada con la serie clásica de Batman, con esos enormes bocadillos con interjecciones como POW, TCHUNK y tal y cual y Pascual. Están todos como en un estado de berserker stuntman, golpeando paredes y suelos en su loco afán de crear escenas de acción memorables... haciendolas memorables por su comicidad.

Pues eso es todo señores, otro fin de semana decepcionante por parte de Bioware. No new info. No new nothing. Mañana les contaré como se han comportado los foros esta semana, que han estado "in flames".

No hay comentarios: