miércoles, 21 de enero de 2009

Nerf Herder

Esta es la sección de opinión de Lauf Horn, que por el momento incluye sus devanadas sobre cómo se puede destrozar una leyenda del cine (Lucas Bashing) o las similitudes entre los mitos antiguos y la "sagrada trilogía".


· Lucas Bashing

Mejoras y Retoques:
Las primeras ediciones especiales y la reconstrucción de la muerte del cazarrecompensas más inutil de la galaxia: Greedo.

Mejoras y Retoques 2:

Cambios a mejor y cambios a peor: las cejas de Vader y los fantasmas de la Fuerza.


· El Viaje del Héroe

Primera Parte:
Cubre la Llamada de la Aventura, los Guardianes del Umbral y el Rechazo de la Llamada.

Segunda Parte:
Explica las similitudes entre los mitos tradicionales y lo sucedido en las películas, en las secciones de los Compañeros del Héroe y El Laberinto.

Tercera Parte:
Narra el nudo de las experiencias de un héroe, como su Primera Hazaña Heroica, que atrae sobre el mismo a sus enemigos, organizados en una Cacería.

Cuarta Parte:
Describe el descubrimiento de las facetas desconocidas de los personajes, así como los anhelos y temores de su subconsciente. La Panza de la Bestia y El Bosque Sagrado serán parte de la metamorfosis del héroe.

Quinta Parte:
Marca el punto de inflexión en la historia de los personajes. El Sacrificio y La Traición serán claves en este momento del viaje del héroe.

Sexta Parte:
La Resurrección y el Reconocimiento de los héroes no es una etapa fácil para los protagonistas, a pesar de las nuevas habilidades y recursos de los que disponen. El Resurgimiento del Mal se producirá también, antes de la victoria final.

Séptima Parte:
El Bosque Encantado, El Monstruo y La Redención, son los pasos finales que anteceden al final de la aventura de los héroes.

Octava Parte: ¡Nuevo!
Tras la Máscara y La Victoria Final completan el periplo galáctico de los héroes, devolviendo a éstos al mundo de los mortales o de los dioses.