miércoles, 21 de enero de 2009

Tecnología

Esta sección es totalmente autoexplicativa; pero para malgastar unos pocos bytes más diré que se centrará en torno a todas las tecnologías del universo de Star Wars; desde las más mundanas, como los tecnificados juegos de azar, hasta las más esotéricas, como el funcionamiento de los extremadamente complejos sables de luz.
Macro-artículo que detalla todos los entresijos de los diferentes tipos de blásters, armas de proyectiles tradicionales e ¡incluso la mítica ballesta wookie!

Sables de Luz:
Todo lo que siempre quisiste saber sobre su funcionamiento, tecnología y modelos.

Equipo Resistente a los Sables de Luz:
Se cubren los tres materiales que son capaces de resistir la elegante arma de los jedi y sith: el hierro mandaloriano, el cortosis y el phrik, así como otras maneras de neutralizarlos.

El Descanso del Guerrero:
Explica los dos métodos de recuperación de heridas más habituales en la galaxia de Star Wars: el kolto y la más moderna bacta.

Droides: ¡Nuevo!
Artículo que analiza las diferentes tipologías básicas de droides existentes en la galaxia, así como sus funciones y capacidades principales.

Viajes Hiperespaciales:
Detallado ensayo sobre los secretos de la tecnología que existe tras los motores de hiperimpulso, así como de las Rutas Comerciales creadas por los senderos más seguros entre los sectores de la galaxia.

Hologramas:
Plantea uno de los temas más importantes para cualquier sociedad que se precie, especialmente si se extiende a lo largo de miles de años luz: las comunicaciones.

Juegos de azar:
Artículo que engloba tres de los mayores juegos de azar de la galaxia de Star Wars: el dejarik, el sabacc y el pazaak.