viernes, 16 de enero de 2009

Sobre los Updates

Sean Dahlberg acaba de postear en los foros oficiales que los updates seguirán siendo semanales, por lo que no veremos esos brutales updates mensuales que estaban en el aire. ¡Gracias a todos aquellos que siguieron mi link en el diálogo de sordos pasado para hacer esto realidad, cada voto estoy seguro que ha contado!

Aún así, habrá unos ajustes:

- El contenido irá agrupado por temas: si este mes hubo una entrevista sobre el arte, screenshots y concept art a lo largo de tres semanas, la próxima vez (Febrero), todo irá juntito en un update de tamaño mediano.

- Va a ser lanzada mucha más información de aquí en adelante, por lo que será posible aumentar el caudal de información que los fans recibiremos. ¡Yeepee!

- Un par de días antes del Update, Sean nos dirá a través de pistas de que irá o incluso directamente nos avisará de que trata, para no hypearnos en vano.

- Seguirá habiendo Fan Fridays, y hoy será uno de ellos, lo cual confirma mi teoría de que la tercera semana de cada mes tendrá este contenido. Así que aquellos que esperen nuevas noticias esta semana, ya pueden ir desconectando hasta el siguiente viernes, hoy no toca golosina.

Al final del próximo mes, se volverá a hacer una encuesta para ver lo que la gente piensa del nuevo método de entrega de datos. Eso es todo amigos, ¡esta madrugada toca ver que han hecho los freakys en los sótanos de sus casas!

No hay comentarios: