lunes, 1 de diciembre de 2008

INFORMACIÓN OFICIAL: La Ambientación

La República Galáctica se mantuvo durante generaciones como el bastion de la paz en una galaxia de sistemas en conflicto. Protegida por sus valientes guardianes, los Caballeros Jedi, la República era la mayor esperanza para el progreso de la civilización y la unidad en la galaxia.

En lo profundo del espacio, sin embargo, un poderoso Imperio Sith fue forjado, dirigido por oscuros Lores del Sith que soñaban con la dominación galáctica y la venganza contra sus antiguos adversarios Jedi. Tras siglos de preparación, llego el momento para que los Siths regresasen.

Con una masiva flota y un impresionante ejército de fanáticas tropas, el Emperador Sith lanzó un ataque por sorpresa, capturando rápidamente docenas de mundos del Borde Exterior e iniciando una guerra como jamás había sido vista en los anales de la historia.

Desde las heladas estepas de Ilum hasta las deserticas llanuras de Dathomir, violentas batallas acabaron con millones de vidas. Aunque los anfibios Selkath alegaban neutralidad, sus ciudades de la superficie fueron completamente destruídas, obligándoles a retirarse a las profundidades de los océanos de su planeta natal. Otros sistemas estelares sufrieron destinos peores, algunos fueron totalmente destruidos, otros acabaron siendo inhabitables. La matanza concluyó cuando el Imperio Sith saqueó el planeta capital de la República y forzó a su Senado a firmar el controvertido Tratado de Coruscant.

En los años pasados desde el tratado, el miedo y la incertudembre han ahogado a la galaxia, permitiendo al Emperador Sith continuar sus misteriosos planes, mientras la República ha hecho esfuerzos por reconstruir su infraestructura y ajustar las prioridades militares al nuevo escenario político.

Hoy en día, las tensiones entre la República y el Imperio estan al rojo vivo, y una serie de escaramuzas en las fronteras y guerras subsidiarias de ambas facciones han estallado, incluso en planetas históricamente pacíficos como Alderaan. La inestable paz acordada en el Tratado de Coruscant se esta haciendo añicos con rapidez y la guerra abierta ha comenzado aunque no haya sido oficialmente declarada.

Una nueva generación de héroes, oscuros o luminosos, emergen para enfrentarse a las dificultades de estos tiempos caóticos, y luchar por el destino de la galaxia en esta era de desesperación.
STAR WARS : THE OLD REPUBLIC - Tu Saga Comienza Aquí...

No hay comentarios: