martes, 2 de diciembre de 2008

INFORMACIÓN OFICIAL : El Imperio Sith


Los auténticos orígenes de los Sith siguen estando rodeados por el misterio. La raza Sith era en realidad insignificante hasta que hace tres mil años, los exiliados Jedis Oscuros llegaron a Korriban y subyugaron a los Sith bajo su gobierno y filosofía.

Con el paso de los años, los Jedis Oscuros se mezclaron con aquellos que gobernaba, y a lo largo de las generaciones, la palabra "Sith" tomó un nuevo significado. Esta joven y poderosa civilización comenzó a expanderse rápidamente, dirigida por una creciente población de ambiciosos usuarios del lado más oscuro de la Fuerza. Hace ciento cincuenta años, las fronteras de la civilización Sith habían alcanzado ya a la República y la Gran Guerra Hiperespacial comenzó.

El Lord Oscuro del Sith Naga Sadow dirigió sus ejércitos en una agresiva campaña para destruir la República Galáctica. Aunque los Sith tuvieron éxito al principio, la Orden Jedi se reagrupó rapidamente para derrotar a sus oscuros condiscípulos, destruyendo sistemáticamente la civilización Sith en Korriban.

Sin que lo supiesen los Jedi, sin embargo, el último Emperador de los Sith logró escapar la masacre y huyó al Espacio Profundo con sus Lores Siths de mayor confianza.

Estos Siths sobrevivientes comenzaron a reconstruir su sociedad en un distante planeta, esperando regresar algún día para vengarse.

A lo largo de los siguientes mil años, el Imperio Sith recobró su fuerza. El Emperador desarrolló un enorme ejército Imperial, una flota de avanzadas naves de guerra y llevó a cabo oscuros rituales que prolongaron su innatural vida y su totalitario régimen.

Cuando el momento de la venganza llegó al fin, los Sith comenzaron a infiltrarse en los sistemas estelares del Borde Exterior, sembrando las semillas de las discordia y haciendo pactos en secreto con los criminales locales y los señores de la guerra. Con todas las piezas perfectamente dispuestas, los Sith lanzaron una enorme ofensiva que cogió a los Jedi completamente por sorpresa. Sólo en la primera oleada, los Sith lograron el control de varios sistemas del Borde Exterior, destruyendo los astilleros de la República situados en el sector Sluis, estrangulando la popular Ruta de Comercio de Rimma.

Tras el ataque inicial, las brillantes estrategias del Emperador unidas al brutal poder de sus ejércitos aplastaron a la República una y otra vez sin piedad, desde los profundos cañones de Utapau hasta las copas de los bosques de Agamar. Aunque parecía que el Imperio era capaz de manterner el esfuerzo bélico indefinidamente, el Emperador sorprendió a la República de nuevo.

Mientras el Consejo Oscuro del Emperador se enzarzaba con los líderes de la República en negociaciones de paz, varios Lores del Sith y un ejército Imperial de elite saqueó el planeta capital de la República.

Tras destruir el Templo Jedi y mantener al planeta como rehén, los Sith no dejaron a los líderes de la República otra opción que entregar varios sistemas estelares de la frontera al firmar el Tratado de Coruscant.

Desde el tratado, el Emperador se ha retirado a perseguir sus propios objetivos misteriosos, dejando el control de su Imperio al Consejo Oscuro, disponiendo así el ambiente perfecto para una brutal lucha por el poder entre ellos. En ese vacío de poder, los mas poderosos y astutos Siths y líderes Imperiales se elevan para asumir la autoridad, consolidar sus dominios y aplastar a sus enemigos.

Los Señores Sith

La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con pasión, obtengo fuerza.
Con fuerza, obtengo poder.
Con poder, obtengo la victoria.
Con la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.


- Código Sith -

Los auténticos Sith han pasado siglos aumentando su fuerza en las profundidades del espacio profundo. El Emperador Sith ha planeado pacientemente el día en que su Imperio hiciese pagar a los Jedi las humillantes derrotas del pasado. En todo ese tiempo, generaciones de Sith han ido y venido, trabajando duro y dedicando sus vidas al sueño de la venganza.

Con oscura disciplina y meticulosa ejecución, el primer asalto de los Sith contra sus enemigos tuvo éxito casi a la perfección. Atravesaron a los Jedi y sus defensas como si ni siquiera estuviesen allí. Aunque sus agresivos avances fueron eventualmente ralentizados, el Saqueo de Coruscant decidió de una vez por todas que los Sith habían sido los vencedores de la guerra.

En los años tras el tratado, los doce miembros del Consejo Oscuro de los Sith han supervisado la consolidación de los nuevos dominios del Imperio y pusieron los problemas del día en día en manos del Ejército Imperial, para poder concentrarse en planear el futuro. La atención de los Lores del Sith se ha vuelto hacia el reclutamiento de nuevos acólitos con los que incrementar el poder de su Imperio. Cuando llegue la batalla final contra los Jedi, los Lores del Sith planean estar preparados. No habrá piedad.

En las abovedadas salas de la Academia Sith de Korriban y las profundas tumbas de los Lores Oscuros del pasado, los futuros Sith se enfrentan a peligrosos desafíos para demostrar su valía. Incluso si sobreviven a este mortal entrenamiento, su mayor reto reside en la fiera competición con sus compañeros, ya que cada uno de ellos anhela el favor de sus maestros. Al final, sólo los más poderosos se convertirán en Sith, mientras que los demás morirán en el intento.

No hay comentarios: